Reclama impuestos

Plusvalía municipal con pérdidas

Una plusvalía es un impuesto municipal que grava el supuesto beneficio obtenido por la transmisión de un inmueble (venta, donación o sucesión)

Durante los años de “bonanza económica” las viviendas se vendieron por un precio mucho más alto, ahora, al venderlas por menos de los costaron tenemos una perdida patrimonial, no ganamos dinero con la venta pero nos cobran el impuesto.

Si has vendido un inmueble por un precio menor al de compra podemos hacer la reclamación de la Plusvalía municipal.

¿Conoces tus derechos?

El Tribunal Constitucional ha dado la razón a los demandantes, si has vendido una vivienda por un precio más bajo del que la compraste, podemos conseguir que se te devuelva todo el dinero pagado de forma injusta.

Como funciona:

¿Cómo hacemos la reclamación de la plusvalía municipal?

Nuestro estudio no tiene ningún coste para el afectado.

1
Estudio del caso
Nos hace llegar la documentación mediante nuestra plataforma(el envío no le compromete a nada),

en menos de 24 horas estudiaremos la viabilidad de su reclamación y contactaremos con usted.

2
Hacemos la reclamación
Estudiado el caso y con su aprobación, procederemos a hacer la reclamación al ayuntamiento que ha cobrado ese impuesto mediante nuestro sistema +Reclama®
3
Devolución de su dinero
Nada más que tenga reconocido el derecho, usted cobrará la cantidad que le deben.

¿Cuánto cobramos?

En Grupo Reclama nos gusta ser transparentes, nosotros le hacemos la reclamación de su indemnización por accidente de tráfico de forma totalmente gratuita, si obtenemos un resultado favorable y conseguimos la indemnización, cobraremos el 25% del importe conseguido IVA no incluido.

Jamás te pediremos nada por adelantado, no olvides que defendemos tus derechos, pretendemos que te mejores cuanto antes, recibas un buen asesoramiento y cobres más por los daños sufridos.

¿Cuánto tiempo tardaré en cobrar lo que me pertenece?

La salud siempre es lo primero, por eso el proceso de reclamación no se inicia hasta que no se consigue el alta médica, al ser profesionales expertos en reclamaciones por accidentes de tráfico, hacemos mucha presión a las compañías de seguros con lo que el abono de las indemnizaciones se cobrarán en pocas semanas.

Nuestro compromiso: Indicarte en que situación se encuentra en cada momento tu reclamación.

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesita asesoramiento personalizado?

No dude en contactarnos