Indemnización por caída en Cerdanyola del Vallès

Reclama la indemnización por caída

Las caídas son uno de los incidentes más comunes y que más problemas causan.

Si has padecido una caída en Cerdanyola del Vallès , contacta con un despacho de abogados experto en indemnización por caída y reclama tu remuneración.

indemnización por caida en la calle

Siempre conseguimos la máxima indemnización

EL ESTUDIO DEL CASO ES 100% GRATUITO

Abogados Expertos en caídas

¿Cómo reclamar la indemnización por caída?

En Grupo Reclama elaboramos el siguiente método para solicitar la indemnización por caída en la vía pública:

01.

Revisión del accidente

Envíanos tu documentación sin compromiso alguno, estudiamos la viabilidad de tu reclamación y te contactaremos.

02.

Rehabilitación

Planeamos cita en un centro de rehabilitación de tu ciudad a fin de que inicies la curación de inmediato.

03.

Reclamación a la empresa aseguradora

Una vez estés recuperado y con el alta médica en tus manos, empezaremos la reclamación a la compañía de seguros.

04.

Cobro de la indemnización

Percibes la remuneración que te pertoca. Al disponer de abogados especialistas en seguros de responsabilidad civil, podemos lograr una cantidad más elevada de indemnización en comparación con la gestión llevada a cabo por la compañía aseguradora.

Abogados indemnización por caída en Cerdanyola del Vallès

Desde Grupo Reclama te ofrecemos asesoría legal para tu caso, ya que somos abogados expertos en caídas en Cerdanyola del Vallès .

Nuestros abogados especializados te informarán en todo el procedimiento de interpelación por caída en la calle.

Al ser abogados expertos en caídas y disponer de una trayectoria en situaciones de caída en la calle como la tuya, tenemos la posibilidad de ayudarte en los siguientes procesos:

  • Baremación del daño corporal
  • Demandas
  • Denuncias
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Negociación con aseguradoras

No esperes más y encarga tu reclamación por caída a nuestros abogados profesionales, quienes te ayudarán con el fin de que el resultado sea un éxito, llevando a cabo un seguimiento firme del estado del curso y de la evolución de las heridas en caso de que las hubiera.

¿Por qué confiar en un abogado especializado en indemnización por caída?

Un despacho de abogados experto en caídas en la calle es la opción correcta para guiarte a lo extenso de todo el curso de la demanda y llegar a la máxima compensación por caída .

Es conveniente que sepas que la prestación por caída se compone de diferentes variables como el tiempo de sanación de las lesiones, las secuelas derivadas de la caída en la calle o el lucro cesante a consecuencia de una falta de ingresos.

Por eso mismo, es conveniente ponerse en manos de un despacho de abogados especializado en caídas que se ocupe de todo lo necesario y obtenga una indemnización por caída acorde al accidente que has sido víctima.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con el equipo

Somos expertos en indemnizaciones por accidente

Grupo Reclama – Abogados accidentes de tráfico
Teléfono: 93 545 13 58
admin@gruporeclama.com

¿Dónde estamos?
Via Augusta 125
08006 Barcelona (España)

SI LO PREFIERES

Te llamamos nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En el instante de valorar si tienes derecho a una retribución por caída, nuestra justicia parte de una concepción subjetiva de la culpa al ser necesario demostrar la existencia de un fundamento responsable en la actuación del establecimiento comercial o empresa, no siendo bastante un traumatismo físico como unas lesiones.

En algunas ocasiones será la empresa o el establecimiento comercial quien posea la tarea de demostrar haber obrado como es debido. Para que el caso sea admisible, se debe probar que el causante que ocasiona el accidente sucede como fruto de una conducta temeraria por la parte demandada.

Para obtener la remuneración por caída, el papeleo comienza mandando una misiva al ayuntamiento del municipio demandando su compromiso por el perjuicio provocado y que pensemos que es intencionado por un mal funcionamiento de sus funciones de restauración, manutención, mantenimiento, en el que asistiremos todas y cada una de las evidencias de las cuales tengamos.

De esta manera, podemos lograr que el ayuntamiento admita su responsabilidad y abone los pagos de la indemnización adecuada, o bien deniegue su responsabilidad, y así el perjudicado comience medidas judiciales ante el ayuntamiento.

En la caída de un árbol, la responsabilidad recaerá sobre el dueño del terreno donde se encontraba plantado. Esto mismo también es aplicable al terreno comunitario.

El Artículo 1908 del código civil apunta que los propietarios responderán de los daños causados por la inclinación de árboles ubicados en puestos de transporte, cuando la caída no sea causada por una fuerza natural como consecuencia de inclemencias del tiempo.

De hecho, el Artículo 390 del código civil establece que si un árbol tiene la posibilidad de llegar a causar daños sobre la finca o viandantes por la calle o finca particular, el propietario deberá retirarlo y en el caso que ocupe, arrancarlo.

Para reclamar la indemnización por caída de árbol, es preciso que se cumpla una de las condiciones recogidas en los artículos previos.