Indemnización por atropello en Vic

Reclama la indemnización por atropello

Al sufrir un atropello, es necesario que recibas asistencia de forma inmediata de un abogado especialista en atropellos en Vic.

Tan pronto como estés recuperado, es el momento de solucionar preguntas como, ¿Quién cubre los gastos médicos?, ¿Puedo ir a una clínica de rehabilitación concertada?, ¿Tengo derecho a indemnización?

Si has podido padecer un atropello en Vic, desde Grupo Reclama contamos con abogados especializados en indemnización por atropello en la calle para asistirte a reclamar la indemnización.

indemnizacion por atropello

Siempre conseguimos la máxima indemnización

EL ESTUDIO DEL CASO ES 100% GRATUITO

Abogados Expertos en atropellos

¿Cómo reclamar la indemnización por atropello?

Desde Grupo Reclama realizamos el siguiente proceso para demandar la indemnización por atropello en la calle:

01.

Estudio del suceso

Nos envías tu documentación sin ningún compromiso, investigamos la viabilidad de la reclamación y te contactaremos.

02.

Rehabilitación

Programamos cita en un centro de rehabilitación de tu localidad para que procedas a la recuperación enseguida.

03.

Reclamación a la empresa de seguros

Una vez estés recuperada y con el alta sanitaria en mano, empezaremos la indemnización a la empresa de seguros.

04.

Cobro de la indemnización

Percibes la indemnización que te toca. Al disponer de abogados especialistas en seguros de responsabilidad civil, podemos lograr un suma más elevada de indemnización respecto a la gestión llevada a cabo por la aseguradora.

Abogados indemnización por atropello en Vic

En el instante de ser víctima de un atropello, es esencial tener la ayuda de un abogado especialista en atropellos, quien te avisará sobre tus derechos para tirar adelante la demanda.

Al ser abogados especialistas en atropellos y contar con experiencia en situaciones de atropello en la vía pública como la tuya, desde Grupo Reclama disponemos de la capacidad de guiarte en los siguientes temas:

  • Demandas
  • Baremación del daño corporal
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Negociación con aseguradoras
  • Denuncias

Presenta ahora tu indemnización por atropello. Nuestros abogados especializados en indemnización por atropello a peatones están listos para ayudarte y asesorarte a lo largo de el proceso de demanda para que sea todo un éxito. En caso de que hayas resultado lesionado, te acompañaremos de manera permanente y vigilaremos tu estado de salud.

¿Por qué contratar un abogado especialista en atropellos?

¿Sabías que en caso de atropello, puedes reclamar y abonar una indemnización por atropello?

Un abogado experto en atropellos es el profesional perfecto para asesorarte sobre tus derechos en el momento de iniciar la demanda de indemnización por atropello.

Hay que tener en cuenta que la asesoría se lleve a cabo con la mayor delicadeza posible, debido a la situación tan delicada que has padecido recientemente.

Por ello, es recomendable contar con la ayuda de un despacho de abogados especialistas en atropellos. Son los profesionales adecuados para obtener la indemnización por atropello que te toca de acuerdo con el siniestro padecido.

Desde Grupo Reclama somos conocedores de la situación que estás padeciendo. Por esta razón, vamos a luchar para que obtengas la mayor cuantía de indemnización y se haga justicia.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con el equipo

Somos expertos en indemnizaciones por accidente

Grupo Reclama – Abogados accidentes de tráfico
Teléfono: 93 545 13 58
admin@gruporeclama.com

¿Dónde estamos?
Via Augusta 125
08006 Barcelona (España)

SI LO PREFIERES

Te llamamos nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En caso de arrollamiento, la víctima tiene la competencia de demandar y recibir una indemnización por atropello.

En la coyuntura de que el vehículo culpable del accidente tenga compañía de seguros, tiene la obligación de abonar la indemnización por atropello.

Dicha aseguradora procurará por todos los medios abonar la menor cantidad posible a la víctima, es justo en este momento donde entra en juego el abogado especialista en atropellos, el cual se encargará de tramitar la indemnización y de la recolección de los datos en costos médicos para asegurar la indemnización. Entre sus tareas, está informarte de que tienes derecho a un médico imparcial.

Este derecho se ejerce para evitar que la empresa aseguradora envíe a un médico que se ciña a un diagnóstico sencillo para que la empresa de seguros te dé una indemnización pobre y no cubra los costes reales.

En la circunstancia de salir íntegro del accidente, aún tienes derecho a formalizar la demanda de indemnización por atropello.

Para formalizar la demanda, no obstante, sólo puedes llevarlo a cabo si se prueba que la culpa ha podido resultar del conductor y no tuya.

El deceso por arrollamiento es un asunto delicado, por lo cual se precisa un abogado especialista en atropellos apto en estos affaires.

Si un familiar directo ha fallecido en un arrollamiento puedes pedir una indemnización. La compensación tiene que cubrir completamente todos y cada uno de los gastos del funeral.

Esta retribución estará afectada si cuentas con más de treinta años, en un caso así se incrementará.

Los pasos de peatones normalmente se ubican justo enfrente un semáforo para dejar pasar de forma perferente a los viandantes.

Sin embargo, hay pasos de peatones que no se ubican cerca de semáforos.

En caso de atropello en paso de cebra, la responsabilidad recae en el conductor.

En estos casos, el Baremo sentencia que la indemnización por atropello en paso de peatones debe corresponder a los daños recibidos, sean personales como materiales.