Indemnización por caída en Rubí

Reclama la indemnización por caída

Las caídas son uno de los accidentes más comunes y que más inconvenientes causan.

Si has tenido una caída en Rubí , contacta con un despacho de abogados especialista en indemnización por caída y reclama tu indemnización.

indemnización por caida en la calle

Siempre conseguimos la máxima indemnización

EL ESTUDIO DEL CASO ES 100% GRATUITO

Abogados Expertos en caídas

¿Cómo reclamar la indemnización por caída?

En Grupo Reclama hacemos el siguiente procedimiento para solicitar la reclamación por caída en la calle:

01.

Revisión del incidente

Envíanos la documentación sin ningún compromiso, evaluamos la viabilidad de la reclamación y te contactamos.

02.

Rehabilitación

Programamos visita en un centro de rehabilitación de tu municipio con el objetivo de que inicies la recuperación de inmediato.

03.

Reclamación a la compañía aseguradora

Una vez estés recuperado y con el alta médica en tus manos, procederemos a la reclamación a la empresa de seguros.

04.

Cobro de la indemnización

Percibes la remuneración que te pertoca. Al contar con abogados expertos en seguros de responsabilidad civil, tenemos la posibilidad de conseguir una cuantía más elevada de indemnización frente a la gestión llevada a cabo por la compañía aseguradora.

Abogados indemnización por caída en Rubí

Desde Grupo Reclama te ofrecemos asesoría legal para tu caso, ya que somos abogados profesionales en caídas en Rubí .

Nuestros abogados expertos te asesorarán en todo el desarrollo de demanda por caída en la calle.

Al ser abogados especializados en caídas y tener una trayectoria en situaciones de caída como la tuya, disponemos de la capacidad de guiarte en los siguientes temas:

  • Baremación del daño corporal
  • Demandas
  • Denuncias
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Negociación con aseguradoras

No esperes más y encarga tu demanda por caída en la calle a nuestros abogados especializados, quienes te ayudarán a fin de que el resultado sea un triunfo, llevando a cabo un seguimiento persistente del estado del proceso y de la evolución de las heridas en el caso de que las hubiese.

¿Por qué contratar un abogado especializado en indemnización por caída?

Un despacho de abogados especialista en caídas es la mejor elección para guiarte a lo largo de todo el procedimiento de la reclamación y llegar a la máxima remuneración por caída .

Hay que saber que la remuneración por caída se compone de diversos factores como el tiempo de sanación de las heridas, las secuelas derivadas de la caída en la vía pública o el lucro cesante como consecuencia de una reducción de ingresos.

Por esta razón, vale la pena ponerse a cargo de un despacho de abogados especialista en caídas que se ocupe de todo lo requerido y obtenga una compensación por caída acorde al accidente que has podido padecer.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con el equipo

Somos expertos en indemnizaciones por accidente

Grupo Reclama – Abogados accidentes de tráfico
+3493 159 94 33
admin@gruporeclama.com

¿Dónde estamos?
C/ Aribau 205 4ª
08021 Barcelona (España)

SI LO PREFIERES

Te llamamos nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En el momento de probar si estás en tu derecho a una compensación por caída, nuestra justicia se fija en una concepción subjetiva de la culpa al ser un requisito probar la existencia de un fundamento causante en la actuación del establecimiento comercial o corporación, no siendo suficiente un perjuicio físico como unas heridas.

En algunos casos será la organización o el establecimiento comercial quien tenga la obligación de probar haber intervenido como toca. Para que el caso sea aceptable, se debe demostrar que la razón que ocasiona el incidente ocurre como resultado de una conducta temeraria por la parte demandada.

Para obtener la compensación por caída, el proceso empieza mandando una misiva al ayuntamiento del municipio pidiendo su culpabilidad por el daño provocado y que intuimos que es provocado por un mal funcionamiento de sus funcionalidades de restauración, manutención, mantenimiento, en el que presentaremos todas y cada una de las pruebas de las cuales tengamos.

Así, podemos conseguir que el ayuntamiento acepte su responsabilidad y ingrese los pagos de la indemnización indicada, o bien rechace su responsabilidad, y por ello el perjudicado inicie medidas judiciales ante el ayuntamiento.

En la caída de un árbol, la responsabilidad recaerá sobre el dueño del terreno donde estaba plantado. Esto mismo también es aplicable al terreno comunitario.

El Artículo 1908 del código civil apunta que los dueños se harán cargo de los daños causados por la inclinación de árboles situados en puestos de transporte, cuando la caída no sea intencionada por una fuerza natural a consecuencia de inclemencias del tiempo.

Además de esto, el Artículo 390 del código civil establece que si un árbol tiene la posibilidad de provocar desperfectos sobre la finca o viandantes por la calle o finca particular, el propietario deberá retirarlo y en el caso que ocupe, arrancarlo.

Para tener derecho a la indemnización por caída de árbol, es preciso que se cumpla una de las condiciones descritas en los artículos presentados.