Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Igualada

¿Has padecido un accidentes de tránsito en Igualada? Ponte en manos de un bufete de abogados especialista en accidente de circulación y reclama tu indemnización.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Reclama la indemnización por accidente de tráfico

En Grupo Reclama somos abogados profesionales en accidentes de tráfico en Igualada, te asesoramos en todo el proceso de demanda por accidente de tránsito.

Tenemos aval en casos semejantes de accidente de tráfico como el tuyo. Nuestro equipo multidisciplinar velará por defender tus derechos e intereses como afectado de un accidente de tránsito para que ingreses la indemnización que te mereces.

Como abogados especializados en accidentes de circulación , disponemos de la capacidad de guiarte en los diferentes pasos:

  • Demandas
  • Baremación del daño corporal
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Negociación con aseguradoras
  • Denuncias

Delega tu demanda por accidentes de tráfico en nuestras manos. Nuestros abogados te respaldarán con el fin de que el resultado sea un éxito, haciendo un seguimiento permanente del estado del curso y de la evolución de las heridas en el caso de que las hubiese.

¿Por qué contratar un abogado experto en accidentes de circulación?

Un bufete de abogados experto en accidentes de tránsito en Igualada es la opción más conveniente para acompañarte a lo extenso de todo el curso de la demanda y conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico .

Tienes que saber que la remuneración por accidentes de tránsito se compone de distintos factores como el precio de los desperfectos materiales, el tiempo de sanación de las lesiones, las secuelas derivadas del percance o el lucro cesante en razón de una bajada de ingresos.

Por eso, vale la pena ponerse a cargo de un abogado experto en accidentes de circulación que se preocupa de todo lo requerido y consiga una indemnización por accidente de tránsito conforme al suceso que has sido víctima.

¿Cómo reclamar la indemnización por accidente de tráfico?

En Grupo Reclama hacemos el siguiente proceso para reclamar la compensación por accidentes de circulación :

Evaluación del accidente

Revisión del accidente

Nos envías la documentación sin compromiso alguno, investigamos la viabilidad de la reclamación y te contactamos.

Rehabilitación

Rehabilitación

Programamos cita en una clínica de rehabilitación de tu localidad con el fin de que empieces la recuperación de forma inmediata.

Cobro de la indemnización

Cobro de la indemnización

Recibes la indemnización que te toca. Al tener abogados expertos en seguros de responsabilidad civil, podemos lograr una cuantía más elevada de indemnización en comparación con la tramitación hecha por la aseguradora.

Reclamación a la empresa de seguros

Reclamación a la empresa aseguradora

Una vez estés recuperado y con el alta médica en mano, empezaremos la indemnización a la compañía de seguros.

Preguntas frecuentes

El abogado especialista en accidente de tráfico, teniendo presente la opinión objetiva de los facultativos y analizando tus informes de salud sin tantear pretensiones económicas exageradas ni terceros reportes valoradores, va a tratar de lograr una remuneración adecuada con la compañía de seguros del autor del accidentes de circulación.

Hay que distinguir la remuneración según se genere deceso, lesiones permanentes o incapacitación temporal.
Los daños personales se definen como aquellos daños físicos o psíquicos que sufren las personas que han tenido un incidente sean pilotos de moto o vehículo, viajeros o peatones, por esto, la compensación cambiará según el suceso que se trate.

Las indemnizaciones por heridas permanentes, también bautizadas como secuelas, son aquellas referidas a los perjuicios clínicos o funcionales estéticos derivados del accidentes de tráfico. La suma de la indemnización se va a establecer según los criterios secundados por la norma para cada caso de traumatismo y la evaluación que para cada supuesto estipula.

Los perjuicios materiales se valorarán por un perito especialista bajo supervisión de un abogado especialista en accidentes de circulación, designado por la empresa de seguros o por el propio interesado.

El propietario del automóvil accidentado tiene derecho a la reparación del coche distinguiéndose los supuestos en que la reparación sea superior o más pequeña del valor de venta del turismo.

Sólo un bufete de abogados especialista en accidente de tránsito en Igualada tiene la oportunidad de guiarte en la contratación del perito como en la demanda legal o extrajudicial.

La peritación del coche comúnmente la hace el perito de nuestra compañía de seguros.

En caso de no aceptación, se tiene la opción de decantarse por un peritaje imparcial, el cual irá a cargo del mismo . El precio del peritaje tan sólo se devolverá por la empresa aseguradora en caso que sea admitido el motivo de este.

Deje su indemnización en nuestras manos

En Grupo Reclama somos especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico, nuestra experiencia nos avala.