Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Vilanova i la Geltrú

¿Has sufrido un accidentes de tráfico en Vilanova i la Geltrú? Ponte en manos de un bufete de abogados experto en accidentes de circulación y reclama tu indemnización.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Reclama la indemnización por accidente de tráfico

En Grupo Reclama somos abogados expertos en accidentes de circulación en Vilanova i la Geltrú, te ayudamos durante todo el proceso de demanda por accidente de tráfico.

Disponemos de aval en casos similares de accidentes de tráfico como el tuyo. Nuestro equipo multidisciplinar velará por proteger tus derechos e intereses como perjudicado de un accidente de tránsito con el fin de que devengues la compensación que te mereces.

Como abogados expertos en accidentes de tráfico , tenemos la capacidad para orientarte en los siguientes asuntos:

  • Negociación con aseguradoras
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Denuncias
  • Demandas
  • Baremación del daño corporal

Deja tu reclamación por accidente de tránsito en nuestras manos. Nuestros expertos te aconsejarán con el objetivo de que el resultado sea un éxito, haciendo un seguimiento firme del estado del curso y de la evolución de las lesiones en el caso de que las hubiese.

¿Por qué contar con la ayuda de un abogado especialista en accidentes de tránsito?

Un bufete de abogados experto en accidente de circulación en Vilanova i la Geltrú es la opción correcta para orientarte a lo extenso de todo el procedimiento de la solicitud y lograr la máxima compensación por accidentes de tráfico .

Has de saber que la compensación por accidente de tráfico se compone de diversos elementos como el precio de los desperfectos materiales, el tiempo de curación de las lesiones, las secuelas derivadas del percance o el lucro cesante como consecuencia de una pérdida de ingresos.

Por este motivo, se aconseja ponerse en manos de un bufete de abogados especialista en accidentes de tránsito que se preocupa de todo lo requerido y consiga una compensación por accidentes de circulación acorde al accidente que has podido padecer.

¿Cómo reclamar la indemnización por accidente de tráfico?

En Grupo Reclama efectuamos el siguiente método para reclamar la compensación por accidente de circulación :

Evaluación del accidente

Estudio del incidente

Nos envías la documentación sin compromiso, evaluamos la viabilidad de la reclamación y nos ponemos en contacto contigo.

Rehabilitación

Rehabilitación

Planeamos cita en un centro de rehabilitación de tu ciudad con el fin de que empieces la recuperación enseguida.

Cobro de la indemnización

Cobro de la indemnización

Cobras la compensación que te corresponde. Al tener abogados especialistas en seguros de responsabilidad civil, podemos conseguir una cantidad más elevada de indemnización respecto a la tramitación hecha por la empresa de seguros.

Reclamación a la empresa de seguros

Reclamación a la empresa aseguradora

Una vez estés recuperada y con el alta médica en mano, iniciaremos la indemnización a la compañía de seguros.

Preguntas frecuentes

El abogado especialista en accidentes de circulación, teniendo presente la resolución sentida de los facultativos y analizando tus informes de salud sin pedir intenciones económicas desmesuradas ni terceros informes valoradores, va a tratar de conseguir una compensación equitativa con la empresa de seguros del autor del accidente de tráfico.

Hay que distinguir la compensación según se genere fallecimiento, heridas permanentes o invalidez temporal.
Los daños personales se definen como aquellos daños físicos o psicológicos que padecen las personas que han tenido un accidente sean pilotos de moto o automóvil, pasajeros o viandantes, por ello, la remuneración variará de acuerdo con el suceso que se trate.

Las indemnizaciones por lesiones permanentes, también bautizadas como secuelas, son aquellas referidas a los perjuicios clínicos o funcionales estéticos derivados del accidente de tránsito. La suma de la compensación se va a establecer según los criterios establecidos por la legislación para cada tipo de daño y la estimación que para cada supuesto estipula.

Los daños materiales se valorarán por un perito bajo supervisión de un despacho de abogados especializado en accidente de tránsito, elegido por la empresa aseguradora o por el propio interesado.

El dueño del vehículo accidentado está en su derecho a la reparación del coche distinguiéndose los supuestos en que la reparación sea superior o menor del valor de transacción del coche.

Sólo un abogados especialista en accidente de tránsito en Vilanova i la Geltrú puede ayudarte en la selección del perito como en la demanda judicial o extrajudicial.

La peritación del automóvil en general la hace el perito especialista de nuestra aseguradora.

En caso de no conformidad, se tiene la opción de decantarse por un peritaje independiente, el cual va a ir a cargo del propio interesado. El precio del peritaje tan sólo se reembolsará por la empresa aseguradora en el supósito de que sea aceptado el motivo de este.

Deje su indemnización en nuestras manos

En Grupo Reclama somos especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico, nuestra experiencia nos avala.