Indemnización por caída en Tarragona

Reclama la indemnización por caída

Las caídas son uno de los incidentes más comunes y que más quebraderos de cabeza causan.

Si eres víctima de una caída en Tarragona , contacta con un abogado especialista en indemnización por caída y reclama tu indemnización.

Siempre conseguimos la máxima indemnización

EL ESTUDIO DEL CASO ES 100% GRATUITO

Abogados Expertos en caídas

¿Cómo reclamar la indemnización por caída?

En Grupo Reclama hacemos el siguiente método para solicitar la compensación por caída en la vía pública:

01.

Estudio del accidente

Envíanos la documentación sin ningún compromiso, investigamos la viabilidad de tu reclamación y te contactamos.

02.

Rehabilitación

Programamos cita en una clínica de rehabilitación de tu ciudad para que empieces la recuperación lo más pronto posible.

03.

Reclamación a la empresa aseguradora

Una vez estés recuperada y con el alta médica en tus manos, daremos comienzo a la indemnización a la compañía de seguros.

04.

Cobro de la indemnización

Recibes la indemnización que te concierne. Al disponer de abogados expertos en seguros de responsabilidad civil, podemos conseguir una cantidad más elevada de indemnización respecto a la gestión hecha por la empresa aseguradora.

Abogados indemnización por caída en Tarragona

Desde Grupo Reclama te damos asesoría legal para tu caso, ya que somos abogados especializados en caídas en Tarragona .

Nuestros abogados expertos te guiarán en todo el desarrollo de demanda por caída en la calle.

Al ser abogados especializados en caídas y tener experiencia en tesituras de caída en la vía pública como la tuya, podemos guiarte en los siguientes temas:

  • Baremación del daño corporal
  • Demandas
  • Denuncias
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Negociación con aseguradoras

No esperes más y delega tu demanda por caída en la calle a nuestros abogados profesionales, quienes te informarán para que el resultado sea todo un éxito, llevando a cabo un acompañamiento constante del estado del proceso y de la evolución de las heridas en el caso de que las hubiese.

¿Por qué contar con la ayuda de un abogado especialista en indemnización por caída?

Un despacho de abogados experto en caídas en la calle es la opción más conveniente para guiarte durante todo el proceso de la reclamación y llegar a la máxima remuneración por caída .

Deberías saber que la remuneración por caída se compone de distintos variables como el tiempo de curación de las lesiones, las secuelas derivadas de la caída en la calle o el lucro cesante como resultado de una disminución de ingresos.

Por este motivo, es conveniente ponerse a cargo de un despacho de abogados experto en caídas que se encargue de todo lo necesario y obtenga una indemnización por caída conforme al accidente que has podido sufrir.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con el equipo

Somos expertos en indemnizaciones por accidente

Grupo Reclama – Abogados accidentes de tráfico
Teléfono: 93 545 13 58
admin@gruporeclama.com

¿Dónde estamos?
Via Augusta 125
08006 Barcelona (España)

SI LO PREFIERES

Te llamamos nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En el momento de valorar si estás en tu derecho a una retribución por caída en la vía pública, nuestra justicia se fundamenta en una concepción subjetiva de la culpa al ser un requisito demostrar la existencia de un elemento causante en la actuación del lugar o empresa, no siendo suficiente un perjuicio físico como unas lesiones.

En algunos casos será la empresa o el establecimiento quien disponga la responsabilidad de probar haber obrado como toca. Para que el caso sea aceptable, se debe demostrar que la razón que ocasiona el percance acontece como consecuencia de una conducta peligrosa por la parte demandada.

Para obtener la prestación por caída en la calle, el trámite empieza mandando una circular al ayuntamiento del municipio demandando su culpabilidad por el daño provocado y que intuimos que es intencionado por un mal funcionamiento de sus funcionalidades de restauración, manutención, mantenimiento, donde asistiremos todas y cada una de las evidencias de las cuales dispongamos.

De este modo, podemos lograr que el ayuntamiento reconozca su responsabilidad y realice los pagos de la indemnización pertinente, o bien niegue su responsabilidad, y así el perjudicado empiece actuaciones judiciales ante el ayuntamiento.

En la caída de un árbol, la responsabilidad recaerá sobre el dueño del terreno adonde se encontraba plantado. Esto también es aplicable al terreno municipal.

El Artículo 1908 del código civil indica que los propietarios se responsabilizarán de los daños causados por la inclinación de árboles colocados en sitios de transporte, cuando la caída no sea ocasionada por una fuerza natural a consecuencia de inclemencias meteorológicas.

Por si fuera poco, el Artículo 390 del código civil estipula que si un árbol puede provocar daños sobre la finca o viandantes por la vía pública o finca particular, el dueño tendrá que retirarlo y en el caso que ocupe, deshacerse de él.

Para reclamar la indemnización por caída de árbol, es necesario que se cumpla una de las circunstancias plasmadas en los artículos anteriores.