Indemnización por atropello en Sant Feliu de Llobregat

Reclama la indemnización por atropello

En el momento de sufrir un atropello, es preciso que recibas asistencia inmediatamente de un abogado experto en atropellos en Sant Feliu de Llobregat.

Tan pronto como estés recuperado, toca solucionar cuestiones como, ¿Quién paga los gastos médicos?, ¿Tengo derecho a una clínica de rehabilitación privada?, ¿Tengo derecho a indemnización?

Si has sufrido un atropello en Sant Feliu de Llobregat, desde Grupo Reclama somos abogados especialistas en indemnización por atropello a transeúntes para echarte una mano a reclamar la indemnización.

Siempre conseguimos la máxima indemnización

EL ESTUDIO DEL CASO ES 100% GRATUITO

Abogados Expertos en atropellos

¿Cómo reclamar la indemnización por atropello?

Desde Grupo Reclama seguimos el siguiente procedimiento para reclamar la indemnización por atropello en la vía pública:

01.

Revisión del caso

Envíanos la documentación sin compromiso, investigamos la viabilidad de tu reclamación y te contactamos.

02.

Rehabilitación

Programamos visita en una clínica de rehabilitación de tu localidad con el fin de que comiences la curación inmediatamente.

03.

Reclamación a la empresa de seguros

Una vez estés recuperado y con el alta sanitaria en tus manos, daremos comienzo a la indemnización a la compañía de seguros.

04.

Cobro de la indemnización

Percibes la compensación que te corresponde. Al contar con abogados expertos en seguros de responsabilidad civil, tenemos la posibilidad de lograr una cantidad más elevada de indemnización con respecto a la gestión llevada a cabo por la aseguradora.

Abogados indemnización por atropello en Sant Feliu de Llobregat

En el momento de ser víctima de un atropello, es necesario contar con la asistencia de un abogado experto en atropellos, quien te informará sobre tus derechos para seguir con la demanda.

Al ser abogados expertos en atropellos y disponer de aval en tesituras de atropello como la tuya, en Grupo Reclama tenemos la capacidad para respaldarte en los diferentes pasos:

  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Demandas
  • Denuncias
  • Baremación del daño corporal
  • Negociación con aseguradoras

Formaliza ahora tu indemnización por atropello. Nuestros abogados expertos en indemnización por atropello en la vía pública están preparados para ayudarte y estar contigo a lo largo de el proceso de reclamación para que sea el mejor. En el supuesto de que hayas resultado herido, te acompañaremos de manera permanente y estaremos atentos a tu estado de salud.

¿Por qué contar con la ayuda un abogado especialista en atropellos?

¿Sabías que en caso de atropello, puedes reclamar y abonar una indemnización por atropello?

Un abogado especialista en atropellos es el profesional perfecto para asesorarte sobre tus derechos en el momento de iniciar la demanda de indemnización por atropello.

Hay que tener en cuenta que la asesoría se efectúe con el mayor tacto posible, puesto a la situación tan delicada que has sufrido hace poco.

Por ello, se recomienda respaldarse en un despacho de abogados expertos en atropellos. Son los profesionales perfectos para lograr la indemnización por atropello que te mereces de acuerdo con el siniestro ocurrido.

Desde Grupo Reclama somos conocedores de la situación que estás atravesando. Por eso mismo, vamos a batallar para que recibas la mayor cuantía de indemnización y se haga justicia.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con el equipo

Somos expertos en indemnizaciones por accidente

Grupo Reclama – Abogados accidentes de tráfico
Teléfono: 93 545 13 58
admin@gruporeclama.com

¿Dónde estamos?
Via Augusta 125
08006 Barcelona (España)

SI LO PREFIERES

Te llamamos nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En el caso de accidente, la víctima cuenta con la competencia de reclamar y recibir una indemnización por atropello.

Si se da el caso de que el vehículo autor del arrollamiento cuente con aseguradora, está obligado a desembolsar la indemnización por atropello.

Dicha aseguradora procurará por todos los métodos abonar la menor suma posible a la víctima, es justo en este momento en el cual entra en juego el abogado experto en atropellos, el que se ocupará de gestionar la indemnización y de la recolección de los datos en gastos médicos para asegurar la indemnización. Entre sus obligaciones, está avisarte de que estás en tu derecho de un médico neutral.

Este derecho se ejerce para evitar que la empresa de seguros envíe a un médico que se ciña a un diagnóstico elemental para que la compañía de seguros te proporcione una indemnización mísera y no abarque los costos reales.

En la circunstancia de salir sin lesiones del arrollamiento, aún tienes derecho a iniciar la demanda de indemnización por atropello.

Para formalizar la demanda, no obstante, sólo puedes llevarlo a cabo si se demuestra que la culpa ha podido ser del conductor y no tuya.

El fallecimiento por accidente es un asunto delicado, con lo que se precisa un abogado especializado en atropellos apto en estos asuntos.

Si un familiar directo ha fallecido en un atropello puedes pedir una compensación. Esta tiene que contemplar completamente todos los costes fúnebres.

Esta remuneración estará afectada si tienes más de treinta años, en un caso así se incrementará.

Los pasos de peatones normalmente se ubican justo enfrente un semáforo para dejar pasar preferentemente a los peatones.

Sin embargo, existen pasos de peatones que no se ubican cerca de semáforos.

En caso de atropello en paso peatonal, la culpa cae en el conductor.

En esta situación, el Baremo sentencia que la indemnización por atropello en paso de peatones debe ser igual a los daños recibidos, sean personales como materiales.