Indemnización por caída en Vilafranca del Pendès

Reclama la indemnización por caída

Las caídas son uno de los incidentes más comunes y que más problemas causan.

Si eres víctima de una caída en Vilafranca del Pendès , ponte en manos de con un abogado experto en indemnización por caída y reclama tu remuneración.

Siempre conseguimos la máxima indemnización

EL ESTUDIO DEL CASO ES 100% GRATUITO

Abogados Expertos en caídas

¿Cómo reclamar la indemnización por caída?

En Grupo Reclama hacemos el siguiente proceso para demandar la reclamación por caída en la calle:

01.

Revisión del suceso

Envíanos tu documentación sin compromiso, evaluamos la viabilidad de la reclamación y contactamos contigo.

02.

Rehabilitación

Planeamos cita en un centro de rehabilitación de tu municipio con el fin de que procedas a la recuperación lo más pronto posible.

03.

Reclamación a la empresa de seguros

Una vez estés recuperado y con el alta médica en mano, iniciaremos la reclamación a la compañía de seguros.

04.

Cobro de la indemnización

Ingresas la remuneración que te toca. Al tener abogados expertos en seguros de responsabilidad civil, podemos lograr una cantidad más elevada de indemnización en comparación con la gestión llevada a cabo por la compañía aseguradora.

Abogados indemnización por caída en Vilafranca del Pendès

Desde Grupo Reclama te ofrecemos asesoría legal para tu caso, ya que somos abogados profesionales en caídas en Vilafranca del Pendès .

Nuestros abogados expertos te acompañarán en todo el proceso de demanda por caída en la calle.

Al ser abogados expertos en caídas y tener una trayectoria en casos de caída en la vía pública como la tuya, contamos con experiencia para respaldarte en los diferentes temas:

  • Baremación del daño corporal
  • Demandas
  • Denuncias
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Negociación con aseguradoras

No esperes más y encomienda tu demanda por caída en la vía pública a nuestros abogados profesionales, quienes te ayudarán con el objetivo de que el resultado sea un éxito, realizando un seguimiento firme del estado del curso y de la evolución de las heridas en el caso de que las hubiese.

¿Por qué contar con un abogado especialista en indemnización por caída?

Un despacho de abogados especialista en caídas es la opción correcta para respaldarte durante todo el proceso de la reclamación y lograr la máxima prestación por caída .

Has de saber que la indemnización por caída se compone de diversos componentes como el tiempo de sanación de las lesiones, las secuelas derivadas de la caída en la vía pública o el lucro cesante en razón de una bajada de ingresos.

Por esto, es recomendable ponerse en manos de un bufete de abogados especialista en caídas en la vía pública que se preocupe de todo lo requerido y obtenga una remuneración por caída acorde al percance que has podido padecer.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con el equipo

Somos expertos en indemnizaciones por accidente

Grupo Reclama – Abogados accidentes de tráfico
Teléfono: 93 545 13 58
admin@gruporeclama.com

¿Dónde estamos?
Via Augusta 125
08006 Barcelona (España)

SI LO PREFIERES

Te llamamos nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En el instante de evaluar si tienes derecho a una retribución por caída, nuestra justicia se basa en una concepción subjetiva de la culpa al ser un requisito demostrar la existencia de un fundamento responsable en la actuación del establecimiento comercial o corporación, no siendo suficiente un traumatismo físico como unas lesiones.

En ciertas situaciones será la organización o el establecimiento comercial quien tenga la tarea de demostrar haber intervenido correctamente. Para que el caso sea aceptable, se debe probar que la razón que ocasiona el accidente ocurre como resultado de una conducta peligrosa por la parte demandada.

Para conseguir la indemnización por caída en la vía pública, el trámite empieza mandando una carta al ayuntamiento del municipio demandando su compromiso por el perjuicio provocado y que pensemos que es intencionado por un mal funcionamiento de sus funcionalidades de restauración, manutención, mantenimiento, en el cual asistiremos todas y cada una de las pruebas de las cuales dispongamos.

Con todo, podemos lograr que el ayuntamiento admita su responsabilidad y abone los pagos de la indemnización correspondiente, o bien rechace su responsabilidad, y en ese caso el perjudicado inicie actuaciones judiciales ante el ayuntamiento.

En la caída de un árbol, la responsabilidad recaerá sobre el dueño del terreno adonde se encontraba plantado. Esto también es aplicable al terreno social.

El Artículo 1908 del código civil indica que los dueños responderán de los daños causados por la inclinación de árboles situados en sitios de transporte, cuando la caída no sea intencionada por una fuerza natural como consecuencia de inclemencias del tiempo.

Igualmente, el Artículo 390 del código civil dicta que si un árbol puede causar daños sobre la finca o caminantes por la calle o propiedad privada, el dueño tendrá que retirarlo y en el caso que ocupe, retirarlo.

Para tener derecho a la indemnización por caída de árbol, es menester que se cumpla una de las situaciones descritas en los artículos previos.