Reclama indemnización por accidente de tráfico

Conseguimos la máxima indemnización por accidente

Como funciona:

Nuestro estudio no tiene ningún coste para el afectado.

Reclamación de indemnización por accidente de tráfico

Cuando uno sufre un accidente de tráfico el primer paso es recibir asistencia médica. Después, son muchas las preguntas que se hace, ¿Quién corre con los gastos médicos? ¿Puedo tener derecho a una rehabilitación privada? ¿Me pertenecerá alguna indemnización? En Grupo Reclama contamos con abogados expertos en accidentes de tráfico, proporcionamos un servicio integral para tu entera recuperación: Te atenderán los mejores centros de rehabilitación y Te conseguimos la máxima indemnización.  

Accidente de trafico indemnizaciones por lesiones

¿Conoces tus derechos?

Deja tu reclamación en nuestras manos, somos expertos en conseguir la máxima indemnización por tu accidente, haremos tu reclamación de forma gratuita y solo cobraremos cuando tu cobres.

Como funciona:

Nuestro estudio no tiene ningún coste para el afectado.

¿Cómo hacemos la reclamación por accidente de tráfico?

1
Estudio del caso
Nos hace llegar la documentación (el envío no le compromete a nada), estudiaremos la viabilidad de su reclamación y contactaremos con usted.
2
Rehabilitación
Le damos una cita con un centro de rehabilitación de su localidad para que comience su proceso de curación y consiga su recuperación cuanto antes.
3
Reclamación a la compañía de seguros
Una vez que esté recuperado y con su alta médica, comienza nuestra reclamación a la compañía de seguros.
4
Cobro de indemnización
Cobrará la indemnización que le pertenece, al contar solo con abogados especialistas en seguros de responsabilidad civil podemos conseguirle más indemnización que si lo gestionara su propia compañía de seguros.

¿Cuánto cobramos?

En Grupo Reclama nos gusta ser transparentes, nosotros le hacemos la reclamación de tu indemnización por accidente de tráfico, de forma totalmente gratuita, si durante la vía extrajudicial  obtenemos un resultado favorable y conseguimos la indemnización, cobraremos el 15% del importe conseguido IVA no incluido.

 

Jamás te pediremos nada por adelantado, no olvides que defendemos tus derechos, pretendemos que te mejores cuanto antes, recibas un buen asesoramiento y cobres más por los daños sufridos.

¿Cuánto tiempo tardaré en cobrar mi indemnización?

La salud siempre es lo primero, por eso el proceso de reclamación no se inicia hasta que no se consigue el alta médica, al ser profesionales expertos en reclamaciones por accidentes de tráfico, hacemos mucha presión a las compañías de seguros con lo que el abono de las indemnizaciones se cobrarán en pocas semanas.

 

Nuestro compromiso:
Indicarte en que situación se encuentra en cada momento tu reclamación.

No dudes en contactar con nosotros, no pagarás nada.

Prestamos servicio en toda España

Contacta con nosotros