¿Quieres cobrar la máxima indemnización por tus lesiones?

Ante un accidente te interesa saber como reclamar la indemnización por accidente de tráfico, en estas líneas te enseñamos como hacerlo.

No voy a entrar a explicarte que si con el Baremo de 2019, ni te voy a nombrar ninguna ley. A ti no te interesa eso, solo necesitas una amiga amiga que te ayude con tu reclamación; para eso estamos nosotros.

Te voy a dar tres formas para reclamar tu indemnización por accidente de tráfico:

1. Solicitarla tú mismo: 🤔

Tu mismo puedes solicitar tu reclamación por teléfono o email, pero claro…

¿Cómo sabes si te están dando lo que realmente te pertenece? ¿Quién te dice que no te están engañando?

A fin de cuentas la indemnización te la va a pagar una compañía de seguros y como empresa privada siempre va a querer ahorrarse un dinero, 100€ de tu indemnización 100€ de la de otro en un año pueden ahorrase muchísimo dinero ¿Qué harías tu en su lugar?

2. Solicitar un abogado a tu compañía: 🤔

Otra opción que tienes es solicitarle a la compañía que te ponga en contacto con un abogado de la compañía de seguros que te ayude y lo gestione todo, también es buena opción, lo tienes cubierto pero ¿Quién está pagando ese abogado? volvemos a lo que hemos hablado antes es una empresa privada…

3. Abogado externo: 😉

Otra opción es contratar a un abogado privado como nosotros.

¿Sabes que todos los seguros tienen defensa jurídica incluida y puedes elegir al abogado particular que quieras?

Si, los abogados externos son la mejor garantía, trabajan a éxito, solo cobran si consigues tu indemnización y… ¿Cuánto más dinero te consigan mejor no?

Nosotros y hablamos desde la experiencia hemos conseguido en algunos casos hasta duplicar las indemnizaciones que ofrecían a nuestros clientes, es un claro beneficio final que tú también puedes obtener.

¿Qué te parece si hablamos?

👇 Contacta con nosotros sin compromiso 👇