Abogados de accidentes de tráfico en Badalona

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Badalona

¿Has padecido un accidentes de tránsito en Badalona? Ponte a cargo de un bufete de abogados especialista en accidentes de tránsito y reclama tu indemnización.

Reclama la indemnización por accidente de tráfico

En Grupo Reclama somos abogados profesionales expertos en accidentes de tránsito en Badalona, te asesoramos a lo largo del desarrollo de demanda por accidentes de tráfico.

Tenemos una trayectoria en casuísticas similares de accidente de tráfico como el tuyo. Nuestro personal multidisciplinar velará por hacer prevalecer tus derechos e intereses como damnificado de un accidente de circulación para que cobres la compensación que te mereces.

Como abogados expertos en accidente de circulación , tenemos la posibilidad de orientarte en los diferentes pasos:

  • Demandas
  • Baremación del daño corporal
  • Ejecución de títulos de cuantía máxima
  • Negociación con aseguradoras
  • Denuncias

Asegura tu demanda por accidentes de tráfico en nuestras manos. Nuestros abogados te guiarán con el fin de que el resultado sea satisfactorio, realizando un seguimiento permanente del estado del proceso y de la evolución de las heridas en caso de que las hubiera.

¿Por qué contar con la ayuda de un abogado especialista en accidente de circulación?

Un abogado especialista en accidentes de circulación en Badalona es la mejor elección para acompañarte a lo largo de todo el curso de la demanda y conseguir la máxima indemnización por accidentes de tráfico .

Tienes que saber que la compensación por accidentes de circulación se compone de diversos elementos como el precio de los agravios materiales, el tiempo de sanación de las lesiones, las consecuencias derivadas del incidente o el lucro cesante como resultado de una pérdida de ingresos.

Por esto, es recomendable ponerse en manos de un abogado especialista en accidente de circulación que se ocupe de todo lo necesario y logre una remuneración por accidentes de tráfico conforme al acontecimiento que has sido víctima.

¿Cómo reclamar la indemnización por accidente de tráfico?

En Grupo Reclama hacemos el siguiente método para solicitar la reclamación por accidentes de tránsito :

Evaluación del accidente

Revisión del suceso

Nos envías la documentación sin ningún compromiso, evaluamos la viabilidad de tu reclamación y te contactaremos.

Rehabilitación

Rehabilitación

Planificamos cita en una clínica de rehabilitación de tu municipio con el fin de que empieces la recuperación de inmediato.

Cobro de la indemnización

Cobro de la indemnización

Recibes la remuneración que te concierne. Al contar con abogados expertos en seguros de responsabilidad civil, tenemos la posibilidad de conseguir una cuantía más elevada de indemnización con respecto a la gestión realizada por la empresa de seguros.

Reclamación a la empresa de seguros

Reclamación a la empresa de seguros

Una vez estés recuperado y con el alta sanitaria en tus manos, procederemos a la reclamación a la empresa de seguros.

Preguntas frecuentes

El letrado especialista en accidentes de circulación, teniendo en cuenta la resolución sentida de los facultativos y examinando tus reportes de salud sin buscar intenciones económicas exageradas ni terceros informes valoradores, va a tratar de lograr una compensación justa con la compañía de seguros del responsable del accidentes de tráfico.

Hay que distinguir la remuneración según se genere fallecimiento, heridas perdurables o invalidez temporal.
Los daños personales se definen como aquellos daños físicos o psíquicos que padecen la gente que han podido tener un incidente sean conductores de motocicleta o automóvil, pasajeros o peatones, por esto, la compensación variará según el caso que se trate.

Las indemnizaciones por heridas perdurables, también apodadas secuelas, son aquellas referenciadas a los daños clínicos o funcionales estéticos derivados del accidente de tránsito. La cuantía de la indemnización se va a establecer de acuerdo con los criterios dictados por la norma para cada tipo de lesión y la evaluación que para cada presunto establece.

Los daños materiales se valorarán por un perito bajo supervisión de un despacho de abogados especialista en accidente de tránsito, elegido por la compañía aseguradora o por el mismo interesado.

El dueño del turismo accidentado está en su derecho a la reparación del vehículo distinguiéndose los presuntos en donde la reparación sea mayor o inferior del valor de transacción del turismo.

Sólo un despacho de abogados especialista en accidentes de tráfico en Badalona puede aconsejarte en la designación del perito como en la demanda legal o extrajudicial.

La peritación del vehículo por norma general la hace el perito de nuestra empresa de seguros.

En el contexto de no aceptación, se dispone de la oportunidad de decantarse por un peritaje neutral, el cual irá a cargo del mismo . El costo del peritaje tan sólo se va a devolver por la compañía de seguros en el supósito de que sea aceptado el motivo de este.

Deje su indemnización en nuestras manos

En Grupo Reclama somos especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico, nuestra experiencia nos avala.