Contacta hoy con tu abogado de accidentes de trafico en Almonte
Sin compromiso, resolvemos tus dudas y si nos contratas nuestra minuta puede pagarla tu compañía de seguros.
Prestamos servicio en toda España
Abogados de accidentes de trafico en Almonte
Si has sufrido un accidente de tráfico estarás buscando un abogado accidentes de tráfico en Almonte y es lo recomendable.
Unabogado de accidentes de tráfico es la persona indicada para guiarte en los pasos a seguir para conseguir la máxima indemnización en tu accidente.
Por qué contratar abogados especialistas en accidentes de trafico en Almonte
Con Grupo Reclama (abogados de accidentes de tráfico) va a contar con el servicio de los mejores abogados accidentes de trafico Almonte. No somos un despacho tradicional que cuenta con múltiples especialidades, sino un servicio legal que nace pensando en optimar la labor de los profesionales que la integran en pro de su máxima y completa indemnización.
Por esta razón, somos los idóneos para llevar su caso.
Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Almonte y toda España
Lo que hace a GRUPO RECLAMA (ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO) el servicio legal más potente para la obtención de su completa indemnización, tanto por daños materiales como por daños personales, es el hecho de que en cada una de las cincuenta y dos provincias de España, hay un conjunto de profesionales que trabajan en equipo de forma coordinada y estable.
Cada uno de ellos de estos especialistas cuenta con sede física, por lo que va a tener un contacto próximo y constante con su abogado accidente de tráfico Almonte durante la tramitación judicial de su expediente.
Equipo multidisciplinar para su accidente de tráfico en Almonte
Podrá revisar que no somos un despacho generalista al uso, sino un auténtico equipo multidisciplinar nacido y desarrollado únicamente para la defensa de sus intereses como víctima de un accidente de tráfico.
Por el hecho de que solo con el conocimiento más completo y las pruebas más contundentes podemos garantizarle un éxito absoluto. Por ello, con nosotros va a contar con los mejores abogados especialistas en trafico Almonte.
Además, primeramente, todos nuestros profesionales harán las gestiones oportunas a fin de que sea su compañía de seguros la que abone nuestros servicios, siendo en cualquier caso nuestros presupuestos muy competitivos, pues al ser un equipo le podemos dar un coste más ajustado que si contratase a cada especialista por separado.
Abogados especialistas en accidentes de trafico: Almonte
La especialidad es un grado. De forma afín a lo que sucede con los médicos, la profesión de letrado, igualmente compleja, requiere del letrado especialización y experiencia en la materia.
Peritos Médicos Valoradores del Daño Anatómico
Elaborarán un completo informe donde se van a describir pormenorizadamente sus lesiones, como las traducirán en términos económicos. Además valorarán la indemnización que merece por los días que usted tardó en lograr la sanidad máxima y asimismo por las secuelas que le pudiesen quedar.
Peritos Reconstructores de Accidentes de tráfico.
Aportarán a su letrado una prueba científica con relación a cómo ocurrió el accidente, y con esto a probar, si fuera el caso, que usted no tuvo culpa del accidente.
La importancia de un abogado especialista en accidentes de tráfico
En nuestros días en España, no solo existe una gran cantidad de abogados que administran reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico; también son muchas las empresas que operan en este mercado, gestionando dichas indemnizaciones sin aportar valor agregado, por comisiones que llegan hasta el veinticinco por cien de cada operación.
La entrada en vigor, en enero del año dos mil dieciseis, de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico; aconseja a los lesionados gestionar sus reclamaciones a través de personas que tengan la costumbre de manejar esta herramienta con “cierta soltura”. Que aporte a la gestión del expediente de reclamación un conocimiento de la citada norma, considerablemente más extensa y prolija que la anterior, y de sus tablas para el cálculo de las indemnizaciones.
Aparte de las valoraciones de las lesiones, temporales y permanentes, los cambios procesales y los requisitos para el ejercicio de las acciones de reclamación, aconsejan un abogado que conozca la norma en profundidad y en todos sus detalles.
De ahí que, contratar los servicios de un letrado especialista puede aportarte un valor añadido que, de lo contrario, no te garantiza otro tipo de abogado profesional. La primordial razón es el dominio del mercado, conocer sus detalles e idiosincrasias, y administrar al cliente del servicio la seguridad de que sus necesidades van a estar cubiertas en el caso de necesitar ayuda por temas de adaptación de la vivienda, adaptación del vehículo, etc.
¿Por qué contratar a un letrado especialista en accidentes de tráfico?
La decisión más socorrida por la que opta la mayor parte de la gente no es la contratación de los servicios de un letrado, sino dejar la resolución de la reclamación impuesta a cargo de las empresas aseguradoras, las que acostumbran a determinar la indemnización del cliente en base a sus propios criterios. Ahora bien, habitualmente eso supone el peligro de cobrar una indemnización no adecuada para el alcance de los daños, tanto personales como materiales, sufridos en el accidente. El abogado especialista, deberá aconsejarte teniendo en cuenta la opinión objetiva de los facultativos y analizando, sin buscar intenciones a nivel económico exageradas, los informes médicos del lesionado; sin perjuicio de buscar, terceros informes valoradores en casos de controversia con la aseguradora del responsable.
No obstante, cuando la situación requiere contratar a un letrado, la elección del que va a ser tu representante legal no es tan fácil. Es en este contexto cuando un letrado especialista en accidentes de tráfico toma protagonismo por delante del letrado tradicional.
La principal diferencia, lo más valioso, es que los bufetes de abogados especializados en accidentes de tráfico no se dedican a “llevar casos”. Su trabajo consiste en examinar cada caso de forma completamente independiente, por ese motivo no ofrecen resoluciones rápidas. A diferencia de las llamadas “empresas especialistas en accidentes”, cuyo trabajo consiste en llegar a un acuerdo ágil y neto sin necesidad de pericial médica, ni luchar en las negociaciones. ¿De qué manera? Conociendo, a través de una cooperación con las propias empresas de seguros, las cantidades por las cuales éstas se muestran convenientes a llegar a un trato.
El trabajo de un abogado profesionalmente experto en accidentes de tráfico, se fundamenta en valorar qué género de daños y perjuicios afectan verdaderamente a un lesionado en accidente de tráfico. Una misma lesión puede afectar de forma diferente a varias personas, así sea a nivel fisiológico, económico o emocional.
¿Por qué son necesarios los Abogados Tráfico Almonte?
Así sea la reclamación judicial o extrajudicial, los Abogados Tráfico Almonte tienen un amplio conocimiento de la ley 35/2015 de 22 de septiembre que regula el sistema para valoración de los daños y perjuicios ocasionados a las personas en accidente de tráfico.
¿Se puede reclamar una indemnización por los daños personales o bien lesiones causados por un accidente de tráfico?
Los Abogados Tráfico Almonte son aquellos profesionales que pueden asesorar en la reclamación por daños personales y que se definen como aquellos daños físicos o bien psíquicos que padecen las personas que han tenido un accidente así sean conductores de moto o vehículo, pasajeros o viandantes. Hay que distinguir la indemnización según se genere muerte, lesiones permanentes o incapacidad temporal. En la indemnización por muerte los herederos recibirán una copia indemnización en base a diferentes elementos de cuantificación como edad de la víctima, grado de parentesco, etc. Los Abogados Tráfico Almonte le aconsejarán para obtener una reclamación conveniente.
¿De qué manera puedo reclamar una indemnización por daños personales como consecuencia de un accidente de tráfico?
Las indemnizaciones por lesiones permanentes también llamadas secuelas son aquellas referidas a los perjuicios clínicos, funcionales estéticos derivados del accidente de tráfico. La cuantía de la indemnización se va a fijar en función de los criterios establecidos por la ley para cada tipo de lesión y la valoración que para cada supuesto establece aquella.
Con respecto a la incapacidad temporal, es decir los días de baja a consecuencia de las lesiones del accidente, su cuantía se determina por el producto de los días de baja y la cuantía que se establezca para ese género de baja. Es necesario en consecuencia el asesoramiento especializado de Abogados Tráfico Almonte.
¿Puedo demandar una indemnización por daños materiales causados por un accidente de tráfico?
Los daños materiales serán valorados por un perito bajo la supervisión de Abogados Tráfico Almonte que o va a ser designado por la compañía aseguradora o bien por el propio interesado. Dentro de este concepto se incluyen partidas como los gastos del sepelio o bien entierro los daños que se han producido en el vehículo o incluso los daños los efectos personales dentro del propio turismo.
Con relación a los daños del vehículo, el dueño está en su derecho a la reparación del vehículo distinguiéndose los presuntos en que la reparación sea mayor o menos del valor de venta del vehículo. Del mismo modo también se pueden demandar todos aquellos gastos que estén directamente relacionados con el accidente como lo son los desplazamientos entre el sitio del accidente y nuestro domicilio alquileres de vehículo de sustitución etc.
¿Qué ocurre si no estoy de acuerdo con el peritaje que hacen de mi vehículo?
Solo los Abogados Tráfico Almonte pueden asesorarse de forma efectiva tanto en la selección del profesional perito como en la reclamación judicial o bien extrajudicial que se proponga. Con relación a las peritaciones de los daños en los automóviles a consecuencia de la accidente de tráfico es habitual que cuando vayamos a recoger el vehículo nos señalen que el perito ha considerado que no debe hacerse la reparación completa por el hecho de que había daños preexistentes o incluso lo declara siniestro total por el valor de la reparación. Esta peritación se hace en general por el perito de nuestra propia compañía y frente a un caso de no conformidad se puede optar (ya que lo deja la ley de contrato de seguros) por una peritación independiente. Sobre el contenido de la peritación es imprescindible la práctica de un documental fotográfico así como una inspección del motor, su funcionamiento así como del interior y demás elementos del vehículo.
Esta peritación lógicamente tendrá que ser abonada por el propio interesado y solo va a ser devuelto por la empresa aseguradora en el caso que sea aceptada la razón de este último perito. En el caso de disconformidad entre peritos o si el caso llega a los tribunales posiblemente el juez nombre un tercer perito que tiene por nombre “perito dirimente” siendo altamente prudente tener el asesoramiento de Abogados Tráfico Almonte.
Grupo Reclama Abogados Accidentes de Tráfico en Almonte
En Grupo Reclama (Abogados de accidentes de tráfico) llevamos habitualmente casos de accidentes de tráfico. Podemos asesorarle en ciertos de los siguientes temas:
- Demandas
- Negociación con Compañías
- Denuncias
- Baremación del daño anatómico
- Ejecución de Títulos de cuantía máxima
Las indemnizaciones por accidentes de tráfico se componen de distintos factores, tales como importe de los daños materiales, tiempo de curación de las lesiones, secuelas que pudiesen quedar al usuario, o bien lucro cesante derivado de una pérdida de ingresos. Es por esta razón por lo que frente a la existencia de un accidente, se requiere la asistencia de un buen profesional en la materia, en este caso un Abogado, que vaya aconsejando al cliente del servicio desde un primer instante, en todas y cada una de estas fases.
Debe tenerse en cuenta que los plazos de reclamación son exageradamente cortos, consistentes, por lo general, en tan sólo 6 meses desde el acaecimiento del siniestro, para la formulación de la pertinente demanda en el campo penal, o de doce meses para la formulación de la oportuna Demanda, en el orden jurisdiccional civil.
Desde Grupo Reclama (Abogados de accidentes de tráfico) te asesoramos a fin de que el resultado final pueda ser un éxito, haciendo un seguimiento permanente del estado del proceso y de la evolución de las lesiones, si las hubiese.
Motivos para confiar en nosotros:
- Porque ya antes que clientes, son personas
- Pues nos gusta escucharle
- Pues somos especialistas en derecho laboral y de la empresa
- Porque nos encargamos de todo
- Pues le asesoramos, aconsejamos y acompañamos a donde sea
- Por el hecho de que nos gusta nuestro trabajo
Nuestro trabajo como Abogados Expertos en Accidentes de Tráfico
En Grupo Reclama (Abogados de accidentes de tráfico), contamos con experiencia en casos relacionados con accidentes de vehículos de motor, ofrecemos servicios de atención personalizada y asesoría de alta calidad. Nos aseguraremos de que sus derechos sean respetados y lucharemos para que reciba la compensación que merece.
Los casos que brotan por accidentes automovilísticos son los más habituales entre los casos de lesión personal en nuestro sistema de tribunales hoy día.
No ejercer ese cuidado razonable se considera negligencia. Una persona que opera un vehículo negligentemente puede estar sosten a pagar los daños a una persona o propiedad, causados por su negligencia. La persona lesionada, conocida como la parte demandante, tiene que demostrar que el demandado fue negligente, que su negligencia causó el accidente y que el accidente ocasionó las lesiones del demandante.
Si ha estado implicado en un accidente de vehículo de motor, no vacile en buscar la asesoría legal de un letrado especializado en lesiones personales con experiencia en accidentes automovilísticos para resguardar mejor sus intereses. Nosotros somos especialistas en accidentes de tráfico.
En general, una persona lesionada en un accidente automovilístico puede presentar una reclamación o bien demanda para recobrar los gastos reales asociados a los daños contra la propiedad y costos médicos, daños económicos como sufrimiento y dolor físico y sensible.
El litigio en casos de accidentes de vehículos de motor puede ser exageradamente complicado. La contratación de un letrado con experiencia familiarizado con los daños ocasionados por accidentes en vehículos de motor lo va a poner a usted en una mejor situación para recobrar la compensación que se merece.
Podemos afirmar con rotundidad que somos abogados expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, muy conscientes de todos y cada uno de los daños al lesionado y a sus familiares.
La reclamación de una indemnización por un accidente con lesiones graves es bastante compleja y requiere mucha experiencia y conocimientos expertos en el campo jurídico, de la medicina legal y la valoración del daño anatómico. Muchos de nuestros profesionales ya antes trabajaban para las Empresas de seguros asesorándoles en estos expedientes, ahora, todo ese conocimiento se pone a disposición de los lesionados y sus familiares a fin de que se haga Justicia.
Como las compañías de seguros intentan disminuir al mínimo sus pérdidas, estos casos suelen transformarse en procedimientos judiciales largos y complejos, por lo que es imprescindible una defensa definitiva, especializada y profesional que persiga la mayor compensación que en Justicia corresponda.
En nuestro despacho, con décadas de experiencia contamos con un conjunto humano y profesional especializado en accidentes de gravedad, dirigido por los Letrados de reconocido prestigio, y por el Médicos especialistas en Medicina Legal y Forense.
En el ámbito legal de España existen diferentes vías para hacer su reclamación. Primeramente, la vía extrajudicial, donde el abogado, bajo su supervisión, conocimiento y valoración va a negociar con el letrado de la compañía de seguros la cuantía de su indemnización. Si no se alcanza un acuerdo acudiremos a la vía judicial, demandando su indemnización, mediante un procedimiento penal si se considera que el accidente constituye delito o falta, o acudiendo a la vía civil interponiendo la correspondiente demanda frente a los Tribunales de Justicia.